Entorno

Museo de Arte Contemporáneo

Museo de Arte Contemporáneo “Vicente Aguilera Cerni” de Vilafamés, está ubicado en el denominado “Palau del Batlle”, edificio del s. XV que fue residencia del Administrador Real y más tarde sede del Representante de la Orden de Montesa
Mas info

Font de Les Piques

La font de les Piques dispone de un caudal que cae en cascada a 7 pilas que desembocan en dos balsas irregulares, aprovechado el agua para el riego.
Mas info

Els Estrets - Racó de Rata

EIs Estrets- Racó de La Rata es un poblado de 0.2 hectareas de superficie. Está en perfecto estado de conservación y en el que desde 1990 se llevan a cabo excavaciones de forma regular.
Mas info

Ermita de Sant Miquel

Dedicada al patrón de la localidad, se construyó gracias a Pere Albella quien dejó establecido en su testamento que una parte de sus bienes fueran utilizados para la construcción de una ermita
Mas info

Font de La Trisiola

La zona goza de una vegetación exuberante, propia de una geología de areniscas triáiscas, está constituida por pinos y vegetación endémica con interesantes ejemplares de carraspeas, encinas, sauces, etc.
Mas info

Pueblo de Vilafames

Mas info

Rocas de Mallasen

Se forman en un potente banco de arenisca de cemento siliceo, de color pardo rojizo y homogéneo. Se aprecian zonas de un rojo más intenso producidas por concentraciones arcillosas.
Mas info

Cova de Bolimini

Es una cavidad a la que se accede a través de una escalera natural que lleva a dos replazas interiores de gran amplitud y con bóvedas de hasta tres metros de altura.
Mas info

442 Campo de Aviación

Mas info